• Sakukan
    TRAINING CAMP SAKUKAN
    No lo dejes escapar, apúntate ya!!!Click aquí
  • Actividades extra-escolares
    con más de 25 años de experiencia educando
  • Judo
    Deporte Olimpico, mejora tu coordinación, equilibrio y destreza

TRAINING CAMP SAKUKAN 2022

Obligatorio*

Autorizo a mi hijo/a a participar en el campamento de verano organizado y tengo total conocimiento de las actividades que van a realizar y de las condiciones generales incluidas en esta ficha. Así mismo he facilitado todos los datos médicos necesarios requeridos sobre mi hijo/a  y autorizo al personal responsable para que en caso de accidente o enfermedad actúen como mejor proceda.

Con la firma del presente documento, el abajo firmante autoriza el tratamiento de los datos facilitados en los términos aquí expuestos, y en caso de haber facilitado datos de terceros, se compromete a haber informado a estos previamente en los mismos términos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsables del tratamiento:

Ambas organizaciones han desarrollado y gestionan el campamento, decidiendo conjuntamente sobre la finalidad y los medios del tratamiento.

Finalidad del tratamiento: prestar sus servicios consistentes en la realización de campamentos de verano.

Base legal del tratamiento: el cumplimiento de una relación contractual y el consentimiento, cuando le sea requerido, pudiendo retirarlo en cualquier momento.

Destinatarios: los datos serán comunicados a la entidad aseguradora para la contratación del seguro de accidente del participante, y en caso de emergencia médica, al servicio médico seleccionado.

Conservación de los datos: mientras dure el campamento y puedan derivarse responsabilidades del tratamiento.

Derechos: en cualquier momento, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a cualquiera de los responsables del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Exactitud de los datos: la documentación que se solicita  y las preguntas que se plantean en la hoja de inscripción son de carácter obligatorio. La organización no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivar de la omisión o falsedad de los datos que han consignado tanto en la hoja de inscripción como en la ficha médica.

     Así mismo, marcando esta casilla, declara dar su consentimiento para  que la imagen del menor pueda ser tratada con la  finalidad de registrar visualmente la imagen del niño (fotografía o video) durante las actividades para la generación de soportes informáticos que posteriormente se entregaran para uso y disfrute de los padres o tutores y la publicación de dichas imágenes en la página Web, redes sociales y Blogs del club.

Tambien estas aceptando la Política de Privacidad y Aviso Legal

 

Please publish modules in offcanvas position.